IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

TARTA HELADA DE BIZCOCHOS DE COCO


INGREDIENTES
☼☼☼☼

1 paquete de bizcochos de coco
2 sobres flanín el niño
1 yema de huevo
9 cucharadas de azúcar
1 ,, de azúcar vainillada
1 l. de leche
1 palo de canela
piel de limón y naranja

EN THERMOMIX
☼☼☼☼☼
Ponemos todos los ingredientes en el vaso en vl. 3 batimos unos segundos , programamos 10 minutos  vl . 3  varoma   terminado sacamos el palo de canela y la piel de limón y naranja , en una bandeja o plato vamos poniendo una tanda de los bizcochos otra de crema y así asta terminar decorar con caramelo líquido y canela , metemos en el congelador y unos minutos antes de comer lo sacamos , queda muy deliciosa  esta echa a mi manera  ☼☼

2 comentarios:

♥ Ana dijo...

Madre mía, pedazo de postre te ha quedado. Yo le doy mucho uso a esos sobres tipo flanin, dan un gusto muy rico a los postres
Besos

Unknown dijo...

¡Que buenooo! Ya daría buena cuenta de esta tarta helada. Se ve estupenda como su sabor.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **