IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

Ψ Rosquillas tontas de San Isidro Ψ


INGREDIENTES
ΨΨΨΨΨΨΨΨ

200 gr. de harina
100 gr. de azúcar
3 huevos
1 o 2 yemas para pintar
anís en grano o molido al gusto
50 ml. de aceite de girasol



ELABORACIÓN
ΨΨΨΨΨΨΨΨ

En un bol ponemos los huevos junto con el azúcar y batimos muy bien , agregamos el aceite , y los anises y batimos todo muy bien .
Añadimos a la mezcla poco a poco y tamizada la harina yo le puse algo mas de harina , amasamos hasta que este una masa uniforme , la tapamos con papel film trasparente y dejamos reposar una hora , mientras vamos calentando el horno , pasado la hora  , vamos cogiendo pequeñas porciones de masa y le vamos dando forma de rosquillas en una bandeja de horno y con papel vegetal las vamos poniendo , con un pincel las vamos pintando con los huevos batidos con un poco de azúcar , metemos la bandeja en el horno , yo lo puse a 200º y cuando estaba caliente baje temperatura a 180º , una vez que están cocida las sacamos del horno y volvemos a pintarlas en caliente solo con yemas batidas con azúcar , quedan estas rosquillas muy ricas y tiernas , a pesar de ser tontas jijiji

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **