IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

๑۩ HUEVOS NAPOLEÓN ۩๑


INGRTEDIENTES
๑۩ ۩๑

2 huevos
1 pimiento verde italiano
1 cebolla
1 rebanada de pan de molde
ajo empolvo
pimienta negra recién molida
sal , aceite
1 bolsa de queso mozzarella rallado

ELABORACIÓN
๑۩ ۩๑

En una sartén ponemos dos cucharas de aceite y picamos la cebolla y el pimiento y lo vamos pochando ,le ponemos un poco de sal ,pizca ajo empolvo y una pizca de pimienta, una vez pochado en una cazuela pequeña ponemos la verdura y los cuadraditos de pan tostado que hemos tostado en el horno 
hacemos un hueco y cascamos los dos huevo , cubrimos con el queso mozzarella, tenemos ya caliente el horno , metemos la cazuela y cuando veamos que los huevos están cuajado sacamos del horno y le ponemos una poca de pimienta recién molida , rico rico sacada receta de lacocinadelila

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que buenos! Estos huevos están espectaculares. Yo al horno nunca he puesto huevos hacer. Gracias por la receta.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **