IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

╬╬ ROSCOS DE VINAGRE ╬╬


INGREDIENTES
╬╬

3 huevos
1 taza de azúcar
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
3 cucharadas soperas de vinagre de manzana
1 cucharita pequeña de levadura
harina la que admita y se vea la masa buena
azúcar y canela para espolvorear 
aceite de oliva suave para freír

ELABORACIÓN
╬╬

En un robot o a mano batimos los huevos y a continuación le agregamos el azúcar y cuando este bien batido agregamos el aceite y vinagre y batir bien hasta que este bien integrado
añadimos la harina con la levadura poco a poco y tamizada
una vez que veamos la masa buena , ponemos en una sartén honda el aceite y lo ponemos al fuego , cuando vaya caliente si se tiene un tapón de corcho de una botella lo ponemos con el aceite y se evita que salga humo , vamos haciendo tiras con la masa enrollamos y los vamos friendo el aceite una vez que este bien caliente reducimos el fuego para que no se nos quemen y se hagan bien por dentro los ponemos en una bandeja con papel de cocina para que absorba el aceite los vamos pasando por azúcar con canela , unos roscos muy sorprendentes para mi  ya que lleva vinagre , pero les digo que están ricos y muy tiernos

1 comentario:

PINKY dijo...

Unos roscos super originales , nunca los había visto con vinagre , pero seguro que están buenísimos y mas hechos por ti
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **