IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(^) FLAN DE CANELA (^)


INGREDIENTES
(^)

250 gr. de azúcar
70 gr. de agua
100 gr. de leche
5 yemas de huevo
1 huevo entero
media cucharada de canela

PREPARACIÓN
(^)

Lo primero que hacemos es el almíbar con el agua y el azúcar 
en un bol batimos leche huevos y canela , batimos bien y lo añadimos al almíbar que habremos apartado del fuego removiendo todo , lo agregamos a un molde caramelizado y cocemos al baño maría en el horno que ya lo tenemos caliente con el agua , yo tape el molde con papel aluminio y se pincha con un palillo para ver si esta cocido , muy delicioso 
sacada receta de asopaipas

2 comentarios:

Cocinando con Montse dijo...

Una delicia de flan, con el toque de canela queda muy bueno.
Besoss

Cuca dijo...

Si me das a elegir una sola especia en el mundo creo que sin dudar me quedaría con la canela ¡este flan me ha enamorado!

¡Besos mil!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **