IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♀♂ LOMO EN SALSA DE CALABAZA ♂♀


INGREDIENTES
♀♂♀♂♀

1 trozo de lomo
1/2 puerro
1 trozo de pimiento rojo
1 trozo de apio
1/2 cebolla
caldo vegetal
medio vasito de vino blanco
aceite , sal , pimienta molida
1 hoja de albahaca
100 gr. de calabaza

ELABORACIÓN
♀♂♀♂♀

Cortamos el lomo en filetes y salpimentamos , picamos las verduras y en una cazuela ponemos aceite , y rehogamos las verduras con la hoja de albahaca , cuando veamos que las verduras están blandas añadimos el vino y dejamos evaporar el alcohol , añadimos el caldo el mio casero de verduras el que veamos necesario para la salsa , amí me gusta que tenga bastante salsa , sazonar y dejamos que cueza un rato a fuego suave , luego trituramos la salsa y la volvemos a poner en la cacerola con los filetes de lomo que ya los tenemos pasado por la sartén , dejamos un ratito a fuego suave, queda delicioso , mi toque personal le agregue una cucharada de miel
receta de cocinafacilyrico

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **