IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

♪♪♪ ZANAHORIAS A LA CREMA ♪♪♪


INGREDIENTES
♪♪♪♪♪

300 gr. de zanahorias
200 ml. de nata líquida
sal , pimienta molida , nuez moscada
1/2 cucharada de mantequilla
perejil picado

ELABORACIÓN
♪♪♪♪♪

Ponemos las zanahorias limpias y cortadas en una cacerola al fuego con una poca de agua , a penas cubiertas , le agregamos la mantequilla salpimentamos , pizca de nuez moscada y dejamos cocer hasta que estén tiernas , si necesita mas agua se le pone 
cuando estén ya tiernas agregamos la nata y perejil picado 
dejamos que de un hervor y espese un poco .
se puede acompañar con pescado o carnes .

1 comentario:

Nati dijo...

Un buena receta, no las he preparado nunca así. Un besazo.

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **