IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ð CARRILLERAS AL PIMENTÓN ð


INGREDIENTES
ð♂ð

1kl de carrilleras de cerdo ibérico 
2 zanahorias grandes
1 cebolla grande
1 cuchara de postre de pimentón dulce
medio vaso de vino blanco
2 dientes de ajos 
sal , aceite , pimienta molida
agua
1 cucharada de maicena

PREPARACIÓN
ð♂ð

OLLA GM
ð♂ð

Ponemos en la cubeta aceite, salpimentamos las carrilleras ya limpias, y las vamos dorando en menú freír , luego echamos la cebolla picada  los dientes de ajos y las zanahorias , cuando veamos que ya están tiernas le ponemos el vino dejando evaporar el alcohol , cancelamos menú y ponemos el pimentón rehogamos y ponemos la maicena disuelta en una poca de  agua y la que necesite ,yo antes de poner la tapadera programo alta presión a 180º  menú guiso y cuando empieza a hervir cancelo menú cierro con la tapadera menú guiso válvula cerrada 180º , alta presión , 10 minutos de esta manera coge la temperatura antes , terminado dejamos  despresurizar sola , comprobamos de sal , yo le puse un poco de azúcar , y si vemos que la salsa esta espesa ponerle algo de agua , echa a mi manera y queda rica rica .
ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð♂ð

No hay comentarios:

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **