IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ððð NATILLAS Y ARROZ CON LECHE CON CRUJIENTES DE PLÁTANOS ððð

INGREDIENTES
ððð

750 gr. de leche
100 gr. de azúcar
100 gr. de arroz bomba
1 palo de canela 
piel de naranja y limón
20 gr. de mantequilla
esto para hacer el arroz con leche

500 gr. de leche
1 palo de canela 
piel de limón
unas gotas de esencia de vainilla
4 cucharadas de azúcar
1 sobre de flan el niño
esto para hacer la natillas 
en thermomix

ELABORACIÓN
ððð

Ponemos en el vaso de la thermomix la mariposa , la leche el arroz la piel de limón y de naranja y la canela , programar 25 mint. , 90º vel. 1 , terminado , añadimos el azúcar y la mantequilla programar 10 mint. 90º vel. 1 , terminado sacar las pieles y el palo de canela , sin sacar el arroz ponemos todos los ingredientes de la natillas menos la leche y el flan que lo diluiremos en un vaso aparte y luego lo echamos al vaso de la thermomix , programamos 10 mint. 100º , vel. 1, en este paso se mezcla todo , terminado el tiempo sacar la piel del limón y el palo de canela , echamos en los vasos y decoramos con crujientes de plátanos , se fríen rodajas de plátanos se dejan escurrir el exceso de aceite y se le pone miel encima , a mi manera , el resultado super deliciosa
ðððððððððððððððððððððððððððððððððððð

4 comentarios:

Nati dijo...

Hace mucho que no hago ni arroz con leche ni natillas y me han entrado unas ganas locas de hacerlas. Tienen muy buena pinta. UN besazo.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Espectacular amiga!! Vaya delicia! !

Elisa Gómez Fernández dijo...

Espectacular amiga!! Vaya delicia! !

Mijú dijo...

Se ve un estupendo dulce.
Un saludito

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **