IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/%\% TURRÓN DE GALLETAS OREO /%\%


INGREDIENTES
/%\%

200 gr. de chocolate para postre
200 gr. de chocolate blanco
12 galletas oreo

PREPARACIÓN
/%\%

Fundimos  100 gr. de  chocolate para postre bien al baño maría o en el microondas , una vez que lo tengamos fundido cubrimos el molde  si es de silicona mejor , dejamos enfriar en el frigorífico 
preparamos el chocolate blanco y lo fundimos también al baño maría, mezclamos las galletas en trocitos pequeños con el chocolate blanco , sacamos el de postre del frigorífico , y le ponemos encima el blanco con las galletas , volvemos a meter en el frigorífico y fundimos el chocolate de postre que nos queda 100 gr. cuando esté fundido sacamos el molde del frigorífico  y se lo ponemos encima  volvemos a meter en el frigorífico 3 0 4 horas y luego desmoldar  que rico que esta

2 comentarios:

Cuca dijo...

¡Espectacular! Con ese corazón de chocolate blanco con galletas tiene que ser una locura de turrón

¡Besos mil!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que maravilla, cualquiera se resiste a esta tentación.
Felices fiestas.
Besos. Lola

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **