IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/%\% TURRÓN DE GALLETAS OREO /%\%


INGREDIENTES
/%\%

200 gr. de chocolate para postre
200 gr. de chocolate blanco
12 galletas oreo

PREPARACIÓN
/%\%

Fundimos  100 gr. de  chocolate para postre bien al baño maría o en el microondas , una vez que lo tengamos fundido cubrimos el molde  si es de silicona mejor , dejamos enfriar en el frigorífico 
preparamos el chocolate blanco y lo fundimos también al baño maría, mezclamos las galletas en trocitos pequeños con el chocolate blanco , sacamos el de postre del frigorífico , y le ponemos encima el blanco con las galletas , volvemos a meter en el frigorífico y fundimos el chocolate de postre que nos queda 100 gr. cuando esté fundido sacamos el molde del frigorífico  y se lo ponemos encima  volvemos a meter en el frigorífico 3 0 4 horas y luego desmoldar  que rico que esta

2 comentarios:

Cuca dijo...

¡Espectacular! Con ese corazón de chocolate blanco con galletas tiene que ser una locura de turrón

¡Besos mil!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que maravilla, cualquiera se resiste a esta tentación.
Felices fiestas.
Besos. Lola

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **