IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

**)**) TORTA DE NARANJA PORTUGUESA (**(**


INGREDIENTES
**(**(**)**)**

10 gr. de harina
1 cta de levadura
60 gr. de mantequilla fundida
ralladura de dos naranjas
150 gr. de naranja
6 huevos
180 gr. de azúcar
pellizco de sal 
azúcar con canela para espolvorear

PREPARACIÓN
**(**(**)**)**

Mezclar la levadura con la harina , fundir la mantequilla 
rallar las dos naranjas y hacer el zumo  ( reservar )
Con varillas blanquear los huevos con el azúcar y pellizco de sal 
hasta que doble de volumen , precalentar el horno a 180º .
Añadir ralladura , zumo , y la mantequilla fundida y mezclar 
Después la harina y volver a mezclar con movimientos envolventes quedara líquida la mezcla es así .
En una bandeja de unos 26 cm. forrada con papel de hornear .
Horneamos a 180º unos 22 o 25 mint. hasta ver que se a dorado
Apagamos el horno y con la puerta semi-abierta dejamos unos 10 mint. reposando , ponemos un paño espolvoreado con azúcar yo le puse también canela ,volcar el bizcocho y enrollar con el mismo paño se va enrollando sin tocar con las manos , apretamos un poco y metemos en la nevera para que enfríe .
Un delicioso postre parece un brazo de gitano pero no lo es 
sacado de juanideanasevilla

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo 10gr de harina?

PINKY dijo...

Este brazo portugues me encanta y a ti te quedo genial
besinos

TESVA dijo...

Los ingredienes son como los tengo puestos, sacado de anasevilla

Unknown dijo...

Que bonita torta por su color y el sabor ya ni te digo seguro una maravilla.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **