IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

!!º TOCINO DE CIELO º¡¡


Ingredientes
!!º¡¡

2 vasos de agua
2 vasos de azúcar
50 gr. de azúcar glasé
200 g. de coco
16 yemas de huevo
mantequilla para untar el molde
1 huevo entero
piel de limón

ELABORACIÓN
!!º¡¡

En un cazo hervir los dos vasos de agua con la piel de limón y el azúcar , cuando veamos que empieza a hacerse el almíbar retiramos del fuego y dejamos templar .
Separar las yemas de las claras y batir muy bien le vamos incorporando el almíbar poco a poco y vamos batiendo con una varilla , le incorporamos el coco , dejamos un poco para decorar.
Untar un molde con la mantequilla y azúcar y forrar con papel aluminio , echar la mezcla y lo tapamos con papel aluminio y metemos en el horno al baño maría  que ya lo tenemos calentando  ,unos 30 mint., decorar cuando este frío 
yo le puse un poco de azúcar por arriba y con un soplete lo caramelice  y le puse encima coco rallado
distinto a otro pero con el sabor a coco queda muy delicioso 
bueno habrá alguien que no le gusta el coco , a mi me encanta .
Sacada del blogs de kanelamonje
º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡º!!º¡¡

2 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Un cielo de tocino te ha salido a ti, que rico, quien lo pillara.
Besos. Lola

Elisa Gómez Fernández dijo...

Este tocino d cielo es una verdadera gloria!! Mi marido te lo quiaría de las manos, con lo que le gusta!!un beso

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **