IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¿? PUDIN DE LECHE CONDESADA CON PLÁTANOS CARAMELIZADOS ¿?


INGREDIENTES
¿?

1 lata de leche condesada
2 latas de leche normal 
1 lata de huevos 
plátanos para decorar

ELABORACIÓN
¿?

Ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos , caramelizamos el molde y cocemos al baño maría , yo en el horno , la lata de leche puede ser la grande o la chica depende como lo quieras hacer de grande , en una sartén puse el azúcar con otra poca de azúcar vainillada y caramelice los plátanos partidos por la mitad 




1 comentario:

Maria Pilar Garrido dijo...

Esas latas de leche son las que debemos medir de la de condensada que hemos vaciado previamente?Gracias

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **