IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^^^^>> POLLO REBOZADO EN PATATAS RUFFLES <<^^^^


INGREDIENTES
<<^^^^>>

1 huevo
100 gr. de harina
100 ml. de cerveza
1 pechuga de pollo
1 cdt de bicarbonato sódico 
1 cucharilla de sal
1/2 cucharilla de pimienta molida
100 gr. de patatas fritas ruffles

ELABORACIÓN
<<^^^^>>

En un bol batimos el huevo , le ponemos la cerveza la harina la sal  la pimienta y el bicarbonato , batimos bien hasta tener una mezcla para rebozar el pollo .
Cortamos la pechuga en tiras  y las salamos un poco , ponemos las patatas en un bolsa y con un rodillo las trituramos bien , ponemos a calentar el aceite , vamos pasando las tiras de pollo por la mezcla y después por las patatas trituradas y las vamos friendo 
las vamos poniendo en una bandeja con papel de cocina 
queda muy tierno el pollo y muy sabroso y crujiente 
un delicioso aperitivo para estas fiestas , lo recomiendo 

3 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, que rico tiene que quedar el pollo rebozado en estas patatas, crujiente y buenísimo. Me ha encantado, creo que sería un aperitivo de lujo para estos días.
Un besoooo

MontseMorote dijo...

Que bueno con este rebozado!!!, Se ve muy bueno y crujiente, seguro que en mi casa triunfa.
Besoss

Sola ante el espejo dijo...

Que original este rebozado, tomo nota! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **