IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

>*< MERLUZA A LA MADRILEÑA



INGREDIENTES
>*<

6 rodajas de merluza
1 lata de 1/2 kl. de tomate natural triturado 
60 gr. de aceite , sal
patatas 
1 berenjena
500 gr. de agua
orégano
azúcar
1 cebolla mediana

PREPARACIÓN
>*<

Sazonamos las rodajas del pescado , pelamos la berenjena y sazonamos , en el recipiente varoma ponemos el pescado y las rodajas de berenjena , pincelamos con aceite  ( reservar )
En el vaso de la thermomix ponemos la cebolla con el orégano y un poco de sal programar 10 seg . vl, 5
Agregar el aceite , los tomates y un pellizco de azúcar y programar 5 mint. varoma vl. 1 cuando termine sacamos la salsa y la ponemos en una perola ( reservar ) .
Limpiamos el vaso y le ponemos el agua tapamos y ponemos encima el recipiente varoma , programar 15 mint. varoma vl. 2
Terminado ponemos las rodajas del pescado en la salsa y la ponemos al fuego unos mint. para que coja sabor a la salsa , probamos de sal , acompañamos con la berenjena y patatas fritas  ....


4 comentarios:

PINKY dijo...

Un plato estupendo y muy completo , no se puede pedir mas
besinos

Nati dijo...

Muy rica y completa esta receta. Un besazo.

Adita Donaire dijo...

Sano y rico, te ha quedado un plato muy completo, me encanta, besos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola , no hace falta ir a Madid para disfrutar de esta merluza, tú ya la preparas deliciosa!!Un beso guapa

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **