IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*/\* CREMA DE ARROZ CON LECHE */\*


INGREDIENTES
*/\*

500 ml . de leche
70 gr. de azúcar
piel de limón
50 ml. de nata
70 gr. de arroz
1 palo de canela
40 gr. de pasas
canela molida

ELABORACIÓN
*/\*

Ponemos a hervir la leche con el palo de canela y la piel de limón , cuando rompa a hervir añadir el arroz y dejamos cocer a fuego suave sobre 30 minutos si vemos que esta cocido , añadir el azúcar y cocemos unos minutos mas .
Retiramos el palo de canela y la piel del limón y colamos la mezcla para separar el arroz de la leche , luego trituramos bien el arroz con un poco de la leche , hasta ver una crema fina .
Las pasa las tenemos deshidratadas y las ponemos como fondo en una copa ,y la crema de arroz .
Ahora hacemos la espuma de leche , mezclando el resto de leche que nos quedo con la nata y una pizca de canela y montamos con ayuda de las varillas eléctricas ,añadimos esta espuma que estará un poco suelta pero pasado un tiempo en el frigorífico espesara , encima de la crema de arroz y decoramos con tiras de piel de limón y canela molida 

1 comentario:

Cuca dijo...

¡Qué apetecible este postre! Ahora en verano me pega un montón

¡Besos mil!

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **