IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

&&< POLLO AL PEDRO XIMENEZ CON SALSA DE HIGOS >&&



INGREDIENTES
&&

1 pechuga de pollo
media copita de Pedro Ximenez
1 cebolla mediana
3 dientes de ajos
1 zanahoria 
8 higos frescos
aceite , sal , pimienta molida 
2 hojas de laurel
2 patatas
1 pastilla de caldo

PREPARACIÓN EN OLLA GM
&&

Troceamos la carne y salpimentamos , ponemos en la cubeta el aceite , vamos sellando la carne en menú freír , cuando este toda reservar , troceamos la cebolla los ajos en láminas y la zanahoria en el mismo aceite y menú freír , cuando veamos que esta la verdura blandita ponemos los higos pelados en trozos dejamos unos minutos , ponemos el vino y dejamos evaporar el alcohol 
sacamos esta salsa y la trituramos , volver a ponerla en la cubeta junto con la carne y el laurel y unas patatas cortadas en cuadraditos ya fritas  ,la cubrimos con agua y la pastilla de caldo , menú guiso alta presión , 140º , 6 minutos 
Dejamos cuando aya terminado despresurizar , destapamos la olla probando la salsa , si esta sosilla poner algo de sal 
A mi manera y el resultado exquisito

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **