IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

I^^I NATILLAS DE PLÁTANO I^^I


INGREDIENTES
I^^I

1l. de leche 
8 cucharadas de azúcar
1 sobre y medio de flanín el niño
1 plátano bien madurito
1 yema de huevo
1 palo de canela
piel de limón

ELABORACIÓN
I^^I

Ponemos el plátano en el vaso de la thermomix y trituramos unos segundos , bajamos restos hacía abajo , ponemos los demás ingredientes unos segundos vl.3
Programamos 10 min. varoma vl. 3
terminado sacar el palo de canela y la piel de limón , ponemos la natilla en los cuencos y cuando enfríen decorar con galletas molidas de canela , hechas a mi manera

6 comentarios:

PINKY dijo...

Con esos ingredientes tienen que quedar una natillas buenisimas , que delicia
besinos

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola guapísima, nunca las he comido pero estarán de escándalo, un beso!!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricas y bien fresquitas aun más, con este calor que esta haciendo ya.
Besos. Lola

Adita Donaire dijo...

Me gustan los platanos, asi que estas natillas tan originales, me tienen que gusta, besos

♥ Ana dijo...

Hola
A mi no me van mucho los plátanos, es mi marido quien los come, yo soy más de manzanas pero, aún así, me parece una receta muy original, creo que no la había visto en ningún blog, eres la caña con los postres, te los sabes todos, anda que no tiene que estar contenta tu familia contigo, siempre hay algo dulce en tu mesa, que biennnn
Besazossss

Unknown dijo...

Hola mi querida Tesva que innovadora eres natillas de plátano no se me hubiera ocurrido me encanta tu receta se ve deliciosa.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **