IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¡"*! TARTA DE GALLETAS !*"¡


INGREDIENTES
¡"*!

dos rulos de galletas redondas maría
1 l . de leche
3 yemas de huevo
piel de naranja y limón
1 rama de canela
2 sobres de flanin el niño
6 cucharadas de azúcar + dos de azúcar avainillada
leche canela y azúcar avainillada para mojar las galletas

PARA HACER EL GANACHÉ 
¡"*!

325 gr.   de chocolate negro fondant de cobertura
350 gr. de nata

ELABORACIÓN
¡"*!

En primer lugar hacemos la crema catalana , en el vaso ponemos todos los ingredientes 11 min. varoma vl. 3, terminado ponemos la crema en un bol  sacamos las pieles y la canela  lavamos el vaso para hacer el ganaché y para que al usarlo esté frío , ponemos la nata en el vaso de la thermomix 6 min. 90º , vl 2 terminado echamos el chocolate troceado 30 sg vl 3, hasta ver que el chocolate esta fundido ,  ponemos la bandeja para ir poniendo las galletas , yo hice como si fuera a hacer un brazo gitano , hice dos .
En un plato ponemos leche con azúcar vainillado y un poco de canela , movemos bien , y vamos mojando las galletas  vamos poniendo la crema en las galletas le ponemos bastante , una vez que las tengamos todas le echamos encima bastante crema y alisamos  cuando el ganaché este un poco frío  vamos echándolo por encima y alisamos , la decore con estrellas de fondant 
esta manera de hacer la tarta de galletas asido todo un éxito  y la hice para una persona muy especial para uno de mis hijos .

3 comentarios:

PINKY dijo...

Que tarta mas rica y que chula te quedo la decoracion , me encanta
besinos

Unknown dijo...

Tesva una tarta espectacular que buena se ve, para estos días que estaremos un poco mas ligeros de trabajo nos viene fenomenal. Gracias.
Feliz semana...

Julia dijo...

Es una tarta buenísima me encantan los ingredientes. Me ha encantado tu bloc, te espero en el mío. Como dice el poema de esta semana este post va de ..."rosa que l'amor si posa" espero que os guste elracodeldetall.blogspot.com

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **