IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

COPAS DE MASCARPONE CON MERMELADA DE ARÁNDANOS


INGREDIENTES
¿*?

1 tarrina de queso mascarpone
 200 ml.de nata
mermelada de arándanos
para decorar ,almendras crocanti , arándanos
canela
4 galletas
3 cucharadas de azúcar

ELABORACIÓN
¿*?

Mezclamos el queso y la nata con un poco de canela y el azúcar  con una varilla eléctrica montamos . Trituramos un poco las galletas .
Vamos poniendo en cada copa un poco de las galletas trituradas y mermelada y cubrimos con la crema 
Adornar con las almendras crocanti un poco de mermelada y unos arándanos , un postre muy fácil de hacer , yo le he hecho algunos cambios ,  y muy delicioso tan delicioso como es este blogs  de donde saque este postre lacocinadepinky   

3 comentarios:

PINKY dijo...

Te quedaron estupendas estas copas , verdad que es un postre delicioso ?
besinos

Sola ante el espejo dijo...

Que buena presentación y que pinta tan estupenda! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Mercedes Ch dijo...

Hola mi querida Tesva, que bonitas se ven estas copas y con ese estupendo sabor que le pones a toooodo.

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **