IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

nieve

_|_ PALOMITAS DE POLLO _|_


INGREDIENTES
_|_|_

2 pechugas sin huesos
1/2 cta de pimentón
1/2 cta de ajo en polvo
1/2 cta de cebolla en polvo
1/2 cta de cúrcuma
1/2 cta de de sal
1/4 de pimienta negra molida
1/4 de jengibre en polvo
1 huevo
2 cdas de harina de maíz
pan rallado

PREPARACIÓN
_|_|_

Cortamos las pechugas en pedazos pequeñitos , mezclamos todas las especies y se las echamos al pollo troceado separamos la clara de la yema  y a la clara le añadimos la harina de maíz y la batimos muy bien se la añadimos al pollo mezclando todo muy bien  , la yema la batimos y reservar  dejar reposar media hora pasado el tiempo añadimos el pan rallado que lo cubra casi todo y la yema batida mezclar bien , que la carne se embadurne bien ponemos el aceite a calentar y vamos friendo los trocitos de pollo sacudiendo un poco el pan rallado , quedan muy crujientes las palomitas de pollo y muy ricasssssssssss




1 comentario:

Nati dijo...

Me encanta el pollo y así preparado se ve de lujo. Un besazo

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **