IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

_|_ PALOMITAS DE POLLO _|_


INGREDIENTES
_|_|_

2 pechugas sin huesos
1/2 cta de pimentón
1/2 cta de ajo en polvo
1/2 cta de cebolla en polvo
1/2 cta de cúrcuma
1/2 cta de de sal
1/4 de pimienta negra molida
1/4 de jengibre en polvo
1 huevo
2 cdas de harina de maíz
pan rallado

PREPARACIÓN
_|_|_

Cortamos las pechugas en pedazos pequeñitos , mezclamos todas las especies y se las echamos al pollo troceado separamos la clara de la yema  y a la clara le añadimos la harina de maíz y la batimos muy bien se la añadimos al pollo mezclando todo muy bien  , la yema la batimos y reservar  dejar reposar media hora pasado el tiempo añadimos el pan rallado que lo cubra casi todo y la yema batida mezclar bien , que la carne se embadurne bien ponemos el aceite a calentar y vamos friendo los trocitos de pollo sacudiendo un poco el pan rallado , quedan muy crujientes las palomitas de pollo y muy ricasssssssssss




1 comentario:

Nati dijo...

Me encanta el pollo y así preparado se ve de lujo. Un besazo

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **