IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(·\_/·) MANZANA FRITA (·\_/·)


INGREDIENTES
(·\_/·)

2 manzanas
100 gr. de harina
120 ml .de leche
1/4  de cucharita de levadura
1 cucharada de aceite de girasol
1 huevo
canela y azúcar glasé para espolvorear
aceite de girasol para freír 

PREPARACIÓN
(·\_/·)

En un bol batimos el huevo , agregar la leche la cucharada de aceite y mezclamos todo bien , añadir la harina junto con la levadura y mezclamos todo bien , dejamos reposar 15 min.
Pasado el tiempo pelamos las manzanas y con un descorazonador sacamos las semillas , y las cortamos como si fueran patatas para el guiso , espolvoreamos con canela y azúcar glasé, las vamos pasando por la mezcla y las vamos friendo , las ponemos en una fuente con papel de cocina , y una vez que las terminemos de freír le ponemos por encima miel , o al gusto de una , como siropes de chocolate , de fresa , leche condesada  ect , yo le puse miel y azúcar glasé , un postre la mar de rico 

2 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué rica, es una delicia , un bocado exquisito!! Un beso

PINKY dijo...

Que receta mas original y lo ricas que tienen que estar
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **