IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

{{}} BOLAS DE NIEVE {{}}


BOLAS DE NIEVE
{{}}

300 gr. de harina
1 cucharada de azúcar glasé
8 gr. de levadura química
una pizca de sal
ralladura de medio limón
2 cucharadas soperas de licor de anís
50 gr. de mantequilla 
125 gr. de yogur griego
1 huevo

ELABORACIÓN
{{}}

En un bol ponemos todos los ingredientes y amasamos hasta que tengamos una masa suave y manejable , una vez que la tengamos   cogemos porciones de unos 30 gr. y la estiramos con ayuda de un rodillo , cortamos tiras muy estrechas y hacemos unas torcías y las enrollamos haciendo una bola , ponemos a calentar el aceite y las vamos friendo , las vamos poniendo en una bandeja con papel de cocina y una vez frías las espolvoreamos con azúcar glasé , estas bolas se hacen con un filtro de té , pero no me salían  bien , y termine por hacerlas como explico 
la cuestión es que estaban muy deliciosas 
sacadas de kanelaylimon




3 comentarios:

PINKY dijo...

Yo las hice tambien , aun las tengo sin publicar , que ricas quedan verdad ? a ti te quedaron estupendas
besinos

Sola ante el espejo dijo...

Tienen muy buena pinta, tomo nota! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

tienen que estar muy ricas, tienen muy buena pinta y te han quedado muy bonitas.
Besos. Lola

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **