IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

!!(¡¡ COSTILLA DE CERDO CON CIRUELA ¡¡)!!


INGREDIENTES
!!(¡¡)!!

8 trozos de costilla de cerdo 
100 ml. de nata líquida 
15 ciruelas
piel de 1 limón
perejil picado
aceite , sal 
1/2 vasito de vino tinto

PREPARACIÓN
!!(¡¡)!!

Cortamos la costilla en trozos y le ponemos algo de sal , en una cacerola ponemos aceite y freímos la costilla  la espolvoreamos con perejil ,( reservar) , si vemos que hay mucha aceite retirar un poco ,las ciruelas las hemos tenido en remojo con medio vaso de vino tinto , las sacamos y las ponemos en la cacerola con la mitad del vino y la piel de limón  cuando reduzca un poco añadir la nata líquida y la costilla que tenemos reservada , dejamos cocer un rato a fuego lento , se le puede poner algo de agua , en mi caso se la puse para que la salsa no estuviese tan espesa , probamos de sal 
queda una salsa muy sabrosa 


2 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Umm, qué rico, debe estar delicioso, un acierto seguro!!un beso amiga

Unknown dijo...

Mi querida Tesva, de esta manera no he probado las costillas pero imagino que el maridaje es estupendo, haber si intento cualquier momento preparar este maravilloso plato.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **