IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

** LOMO EN SALSA DE LECHE **



INGREDIENTES
*********

1kl . de lomo 
1 cebolla
unas hojas de laurel
2 zanahorias
media pastilla de caldo
sal , aceite , pimienta negra molida
1 l. de leche

ELABORACIÓN
*********

Se parte el lomo al gusto de una , se salpimienta , en la olla 
G M
ponemos un poco de aceite , programamos menú plancha/ freír  y ponemos el lomo junto con unas hojas de laurel hasta ver que esta bien dorado , a continuación añadimos todos los ingredientes y cerramos la olla , válvula cerrada , presión alta menú guiso  160º durante 10 min, despresurizamos y abrimos la olla , le damos vuelta a la carne y repetimos el proceso otros 10 min. terminado despresurizamos abrimos la olla retiramos la carne y trituramos la salsa y servimos la carne con esta rica salsa , si queda muy espesa o seca yo le puse mas leche y algo de agua, para mojar mucho pan jijiji , sacada de divinacocina

6 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Hola!! ya estoy de nuevo en tu cocina que como siempre me encanta, una receta estupenda para disfrutar!! besos guapa y espero que hayas pasado un verano maravilloso

Doris mis cosillas dijo...

Me a gustado como siempre esta tan buena receta.Un beso cielo.

Cuca dijo...

¡Menuda pinta tiene este lomo! Si es que todo lo que preparas es una maravilla

¡Besos mil!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Niña, que rico, me lo voy a apuntar que yo lo hago con leche pero de otra manera.
Besos. Lola

Sola ante el espejo dijo...

Que rico y es sencilla de hacer! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Tiene que estar muy bueno este lomo con esas salsa de leche , las fotos lo diecen todo
besinos guapa

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **