IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<*> HUEVOS AL CESTO <*>


INGREDIENTES
<*>

6 huevos cocidos
1 cebolla pequeña
2 latas de atún
dos o tres tomates
medio pimiento verde
azúcar , sal aceite
mayonesa
unas hojas de lechuga

PREPARACIÓN
<*>

En primer lugar cocemos los huevos , cuando estén cocidos y ya fríos los pelamos , le quitamos un poco por uno de los extremos para que se mantengan en pie , quitamos otro poco por el otro lado y con la punta del cuchillo vamos sacando la yema y quitándole algo de lo blanco para poder echarle mas relleno, vamos haciendo el sofrito , picando la cebolla y pochandola a fuego suave , le picamos el pimiento y último el tomate con algo de azúcar y algo de sal , cuando el  sofrito este echo , añadimos el atún bien escurrido y las yemas de los huevos removiendo toda la mezcla  muy bien , yo los hice a mi manera , me había sobrado pollo y jamón del cocido y en vez de echarle atún le puse el pollo bien picadito y el jamón , y que buena me salió la mezcla 
comenzamos a rellenarlos , los vamos poniendo en una bandeja con una cama de lechuga picadita que es como me gusta de ir  comiendo , luego le ponemos una poca de mayonesa encima y las claras picaditas , unnnn que requetebuenos que estaban


4 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Pues al cesto a la cesta, deben estar de muerte!!un beso

Sola ante el espejo dijo...

Que ricos, a mi hija le encantan, mañana se los hago! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Cuca dijo...

¡Te han quedado preciosos! y con leer los ingredientes ya sé que también muy ricos ¡me encantan!

¡Besos mil!

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Tu no sabes lo que me gustan los huevos rellenos, estos tuyos pintan estupendos con ese relleno tan sabroso y lo bonito que te han quedado.
Besos. Lola

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **