IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

;; LOMO EN SALSA DE MANGO ;;


INGREDIENTES
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

1 pechuga de pollo grandecita
3 dientes de ajos
caldo de pollo , el mio casero
1 pimiento rojo 
1 mango
un puñado de uvas pasas
sal , pimienta molida
un poco de curry al gusto de una, yo media cucharada
un puñado de pasas
un poco de sésamo
aceite de oliva

PREPARACIÓN
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Troceamos la pechuga y salpimentamos , en una cacerola poner el aceite e ir friendo el pollo , ( reservar )
en el mismo aceite ponemos el pimiento rojo troceado con los dientes de ajos cortados por la mitad y pochamos  bien , luego le echamos el mango en trozos y el curry rehogamos y añadimos un poco de caldo salpimentamos y dejamos cocer a fuego suave un rato .
Trituramos la salsa la volvemos a poner en la cacerola junto con la carne las uvas pasas y el sésamo yo lo maje en el mortero 
ponemos un poco mas de caldo y dejar cocer hasta ver que la carne esta tierna , yo lo acompañe con un cestillo de patatas fritas y arroz a la cubana .
Decir que la salsa esta para mojar mucho pan , riquísima 
gracias a cocina con reina por tan rica receta
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

1 comentario:

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado de 10, con esa salsa que tiene que estar el plato, para dejarlo limpio, besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **