IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

{*{* CARRILLERAS EN SALSA DE KIWI *}*}


INGREDIENTES
{*{*}*}

1kl. de carrilleras
2 kiwi
un puñado de piñones
1 copita de Pedro Ximénez 
aceite , sal ,pimienta molida
1 puerro 
1 cebolla mediana
2 zanahorias 
1 pera
caldo de carne
1 cucharada de harina

PREPARACIÓN
{*{*}*}

Limpiamos las carrilleras y las partimos por la mitad , salpimentamos , en una cacerola ponemos aceite y vamos sellando las carrilleras  ( reservar ) .
En el mismo aceite pochamos las verduras y cuando estén tiernas ponemos el vino dejar reducir un poco , le echamos una cucharada de harina rehogamos ,  luego las trituramos 
volvemos a echar esta salsa a la cacerola , echamos las carrilleras  los piñones y una rodajas de kiwi para la decoración , cubrimos con caldo de carne y dejamos cocer a fuego lento hasta ver que la carne esta tierna , probamos de sal , echas a mi manera , la salsa me quedo de lujo .

2 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, que tal Tesva? espero que estés pasando un buen verano, yo ya estoy de vuelta, y fíjate que me ha sorprendido esta salsa de kiwi, y tiene que estar buenísima. Precisamente el mes de junio estuve en un taller donde se utilizaba el kiwi en la cocina para la comida. Has preparado un plato extraordinario.
Un besoooo

TESVA dijo...

Gracias Marisa yo todo el verano en casa , la verdad que la salsa es para seguir repitiendo de buena que estaba ,,,, besis

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **