IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

//** HELADO DE BREVA **\\


INGREDIENTES
//**\\

10 breva
3 yogures naturales
60 gr. de azúcar moreno
175 ml. de nata

PREPARACIÓN
//**\\

Trituramos las brevas , luego pasamos esta salsa a un bol le echamos los yogures el azúcar y la nata mezclamos todo muy bien , y para las que no tenemos heladera , metemos el helado en un taper y al congelador unas 3 horas , eso si sacándolo de hora en hora para volver a batir  y que no se nos cristalice 
de sabor rico rico y muy fácil de hacerlo

4 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Que receta tan rica y además es sencilla! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Me encantan los helados y este me parece estupendo
besinos guapa

Adita Donaire dijo...

De brevas no lo he comido, pero las brevas me encantan, asi que este helado tiene que estar divino, besos

Tienda Gourmet Online HOME DELICATESSEN dijo...

Estos días con el calor que hace justo lo que apetece es un helado refrescante...

Saludos!

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **