IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/*\ LECHE MERENGADA /*\


INGREDIENTES
/*\

Medio l. de leche
2 claras de huevo
75 gr. de azúcar + dos cucharadas
1/2 cucharilla de esencia de azahar
1 palo de canela
piel de limón
canela molida para decorar

ELABORACIÓN
/*\

Ponemos a calentar la leche con las dos cucharadas de azúcar la canela  la esencia de azahar y la piel de limón , cuando hierba apartar y dejar  en infusión tapándola .
mientras montamos las claras a punto nieve con un pelín  de sal y poco a poco ir agregando el azúcar , cuando este bien montadas , echamos la leche colada a un bol y poco a poco le vamos poniendo las claras mezclando con movimientos envolventes , sino las vamos a comer al momento metemos el bol al congelador y de dos en dos horas vamos mezclando para que no cristalice , así hasta tres veces , tapando el bol , servir con canela molida .

/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\/*\

5 comentarios:

Cuca dijo...

¡Tiene una pinta estupenda! Además con el calor que tenemos estos días una leche merengada fresquita viene de lujo

¡Besos mil!

Palmira POM dijo...

Por algo esta maravilla será un clásico!
Qué buena pinta, un vaso bien fresquito por favor!
Besos,
Palmira

Sola ante el espejo dijo...

Que buena presentación y tiene que estar súper rico! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Que buena , tiene que estar deliciosa , un postre de lujo
besinos guapa

Unknown dijo...

Guapísima que rico este postre ideal para la temporada, ademas con una presentación estupenda.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **