IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

TARTA DE QUESO Y GALLETAS DE CANELA



INGREDIENTES
><
500 de leche
1 sobre de cuajada
1 cucharilla de canela
120 gr. de azúcar
20 gr. de maizena
250 gr. de queso philadelphia
galletas napolitanas
canela para decorar

ELABORACIÓN
><

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y mezclamos 10 seg . a vl ,. 7 .
Después programamos 7 min. varoma , vl. 2 .
Montamos la tarta poniendo en la base del molde las galletas crema , y así hasta terminar , decorar con canela molida y unas galletas partidas,meter en la nevera , de un día para otro queda mas rica .

3 comentarios:

Palmira POM dijo...

Nunca había visto esta tarta antes, me parece curiosa y si lleva canela sólo me puede gustar...
Besos,
Palmira

Elisa Gómez Fernández dijo...

Para morirse de gusto sólo hay que probar esta delicia!! un beso cariño

Adita Donaire dijo...

Que rica, igual que "la bica blanca gallega" con la capa de canela, y lo rica que esta, te ha quedado estupenda, besos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **