IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

TORTILLA DE PATATAS CON CILANTRO Y ATÚN &&&


INGREDIENTES
&&&&&&&

Patatas
huevos
cilantro
1 lata de atún escurrido
sal
aceite
pizca de levadura
cebolla

ELABORACIÓN
&&&&&&&

Pelar unas patatas cortar la cebolla , ponemos la freidora a calentar ,freímos las patatas con la cebolla ,cuando estén fritas apartar y tapamos para que se pongan blanditas , batimos los huevos , las claras a punto nieve y a las yemas le puse pizca de levadura para que salga la tortilla mas esponjosa , mezcle las yemas batidas con las claras , triture con un tenedor las patatas 
le puse los huevos batidos , le pique el cilantro y el atún desmenuzado y mezcle todo bien , y listo a hacer la tortilla 
este es el resultado la mar de buena , a mí manera , espero que les guste  igual que a mi 

1 comentario:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Tiene que tener un sabor muy bueno esta tortilla, a mi me gusta mucho el cilantro.
besos,

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **