IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/=\ GURUMELOS CON ARROZ FRITO /=\


INGREDIENTES
=/=\=/=\=/=\=/=

Arroz
aceite
gurumelos
huevos
una pastilla avecrem
sal
unas ramas de poleo
unos dientes de ajos

ELABORACIÓN
=/=\=/=\=/=\=/=

En una cacerola ponemos agua con la pastilla de avecrem cuando comience a hervir echamos el arroz el que veamos necesario y un pelin de aceite, dejamos cocer , cuando veamos que esta casi bueno apartamos y escurrimos , en una sartén honda ponemos aceite y freímos los gurumelos picaditos  con unos ajos picados y un poco de poleo , pasado un ratito le ponemos el arroz y dejamos freír , probamos de sal ,apartamos , freímos unos huevos y los echamos a los gurumelos con el arroz los trinchamos un poco , un plato de lujo , que buenos estaban .
Este plato esta hecho a mi manera

5 comentarios:

Esther dijo...

Te quedo un plato de arroz maravilloso, que rico y cundo me gusta y con los gurumelos seguro que delicioso, se ve espectacular......Besss

María José Andreu Granados dijo...

se ve un paltito de arroz delicioso, pero que son los gurumelos????? no lo habia escuchado.
un beso guapa

PINKY dijo...

Un plato estupendo con ese arroz tan apetecible
besinos guapa

Tesva dijo...

Maria José los gurumelos es una ceta que se cría por mi tierra y está muy gustosa y rica !! Besitos

Palmira POM dijo...

Si es arroz y si lleva setas, sólo puede saber a gloria!!!
Besos,
Palmira

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **