IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

ARROZ CON LECHE DE NARANJAS //\\



INGREDIENTES
//\\

1l. de leche
200 gr. de arroz
5 naranjas
100 gr. de azúcar o según guste de dulce
50 ml. de nata líquida
1 palo de canela
1 chupito de cointreau
canela molida
agua para cocer el arroz

ELABORACIÓN
//\\

Ponemos el arroz en un cazo con agua y cocemos unos 7 min.
después escurrimos el arroz en un colador y lo enfriamos debajo del grifo ( reservar )
Exprimimos dos naranjas cortando la cascara de arriba en forma de sombrero, poner en una cacerola la leche , nata  azúcar,palo de canela , piel de naranja y el arroz y dejar cocer unos 10 min. , cuando este meloso añadir el zumo de las dos naranjas , y terminar de cocer , cuando este bueno apartar y agregar el chupito del licor y mover bien  sacar la piel de naranja y la canela, dejar enfriar .
vaciamos las tres naranjas que nos quedan , quitamos la parte de arriba y la decoramos al gusto .
Una vez frío el arroz rellenamos las naranjas , le ponemos canela molida y decoramos , otra manera de comer arroz con leche, del blogslasrecetasdemariamercedes

8 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Una presentación genial! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Un postre delicioso y asipresentado una alegria para vista
besinos

Maria mercedes galvez dijo...

Una presentación chulisima, he tenido de quitarme eldominio lasrecetasdemaria.es, ahora es: http://lasrecetasdemariamercedes.blogspot.com.es/,un saludo guapa, me alegra mucho lo bien que te quedaron las naranjas rellenas.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Menudo postre te has montado hoy, de esta manera no he probado el arroz con leche, apuntado queda.
Besos. Lola

Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ dijo...

Nunca he probado el arroz con leche así pero bien rico tiene que quedar, Y la presentación de 10!
Besos y feliz semana,
Palmira

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué bonita y original idea, tiene que estar delicioso!!un beso

María Belén Delgado Pulgar dijo...

Hola Tesva muchas gracias por visitar mi blog y quedarte así he tenido la suerte de conocer el tuyo y por supuesto aquí me quedo de seguidora.
El arroz con leche me parece delicioso. la presentación preciosa
Besinos
El Toque de Belén

♥ Ana dijo...

Madreeee del amor hermoso, menudo postre y que bonito queda presentado, me gusta y eso que no soy muy fan del arroz con leche pero, así, creo que quedaría fantástico
Besos guapetona

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **