IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^^º^^ LOMO AL BRANDY EN SALSA DE PIÑONES ^^º^^



INGREDIENTES
^^º^^º^^

Un trozo de lomo 
1 bolsita de piñones
1 cebolla
aceite , sal , pimienta molida
caldo de pollo , el mio casero
un poquito de espesante de maizena
1 cucharilla de azúcar moreno
un poquito de romero
un vasito de brandy

ELABORACIÓN
^^º^^º^^
Ponemos aceite en una perola , cortamos el lomo en filetes  y salpimentamos , los vamos sellando y reservar , en el mismo aceite si ay mucho retiramos un poco , vamos pochando la cebolla junto con los piñones a fuego suave para que se hagan bien .
Cuando veamos que esta la cebolla tierna agregamos el brandy y flambeamos , añadimos la carne el azúcar  el romero y el caldo ,dejamos cocer hasta ver que la carne esta tierna y le añadimos el espesante la cantidad al gusto de una , según te guste la salsa de espesa , super rica que queda , esta un poco tuneada por mi  espero que os guste **


6 comentarios:

María Alonso dijo...

Una idea muy interesante ya que en casa somos unos amantes del lomo. Feliz 2015, mil besinos y que los Magos te traigan todos tus deseos para este año.

Sola ante el espejo dijo...

Es una receta fácil y muy rica! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

Muy buena receta , para cualquier momento estupenda!!Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Una receta de lujo, que rica.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Para no pan, mucho pan, creo que sobran las palabras de lo rico que estará
Besos. Lola

PINKY dijo...

Estupendo te quedo este lomo y la salsita tiene que estar de mojar pan y no parar
besinos

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **