IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^^ MINI FLANES DE LECHE CONDESADA Y COCO ^^


INGREDIENTES
^^^^

370 gr. de leche condesada
4 huevos
250 ml. de leche
25 gr. de coco
ralladura de limón
caramelo líquido
piñones y miel para decorar

PREPARACIÓN
^^^^
Lo primero es batir muy bien los huevos ,  a continuación ponemos las dos leches el coco y la ralladura de limón , mezclamos todo muy bien .
Ya tenemos el horno encendido a 200º según el horno de cada una con la bandeja con agua .
en los moldes ponemos caramelo y echamos las mezcla , sobre unos 20 min. de cocción .
en una sartén ponemos los piñones con una poca de miel al fuego y cuando estén caramelizados apartar . 
Desmoldar los flanes cuando estén fríos y decorar con los piñones , a mi manera, y esta muy rico 
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


6 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué ricos flanes, los has hecho con uno de mis ingredientes preferidos que es la leche condensada. Un beso !!!

Sola ante el espejo dijo...

Deliciosos y fáciles de hacer! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Que ricos y de ese tamaño mini me parecen fabulosos , un acierto
besinos guapa

Adita Donaire dijo...

Que ricos salen los flanes de coco, en casa nos encantan, y estos te han quedado estupendos, beos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me encanta esta receta!

TESVA dijo...

¡¡ Gracias amigas !!

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **