IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*Y* MOUSSE DE MANGO *Y*


INGREDIENTES
*Y*

400 gr. de leche condesada
1 kl de mango
 5 hojas de gelatina
250 gr.de nata montada

PREPARACIÓN
*Y*

Pelamos el mango y lo trituramos en la thermomix dándole unos golpes de turbo , echar la leche condesada y mezclar con el mango unos sg. vl 3 .
Sacamos la mezcla del vaso y la echamos a un bol .
Limpio el vaso ponemos la mariposa y echamos la nata y montamos a vl. 3 hasta ver que esta montada, deshidratamos la gelatina en agua fría , escurrimos bien ,y para que este totalmente deshidratada  echamos un pelín de agua caliente vamos echando la nata a la mezcla de mango con movimientos envolventes poco a poco junto con la gelatina , cuando este todo bien mezclado lo vamos echando en los moldes y dejar el la nevera para que cuaje , mejor de un día para otro .
UN POSTRE DE LO MAS TERRORÍFICO
¿*?*¿*?*¿*?*¿*?*¿*?*¿*?

6 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Muy rica, es para empezar y no dejar no gota, besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que mousse más terrorifico y rico y refrescante me parece a mi. Me lo llevo.
Besos. Lola

PINKY dijo...

Sencillo y delicioso este mousse , lo decoraste chulisimo
besinos guapa

Marga Morguix dijo...

Una combinación de sabores riquísima. Y la decoración está estupenda.
Un beso.

Marga Morguix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

excelente, me gusto mucho.
aca les dejo un blogs genial dedicado 100% a la comida, espero les guste
http://cocinafacilen1-x3.blogspot.com/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **