IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

*~* CUSCÚS CON POLLO Y VERDURAS *~*


INGREDIENTES
*~*

2 zanahorias
1 berenjena
1 calabacín
1 cebolla
1 pimiento verde
2 bistec de pollo
sal , aceite
medio vaso de cuscús
caldo de pollo , o agua
1 patata

PREPARACIÓN
*~*

En una sartén ponemos un poco de aceite y echamos la cebolla cortada en juliana junto con la carne que cortaremos en tiritas pequeñas , a fuego suave para que se vaya haciendo bien , a continuación echaremos todas las verduras picadas en rodajas le ponemos algo de sal y pimienta molida cuando las verduras estén blandas apartamos , en un cazo ponemos agua o (caldo  en mi caso) y echamos el cuscús hasta ver que esta cocido , escurrimos y lo ponemos en una sartén con unos trocitos de mantequilla y con las puntas del tenedor vamos como arañando el cuscús , y así se separan los granitos , emplatamos poniendo  los cuscús y encima el molde  redondo  , lo llenamos de verduras aplastamos con una cuchara y retiramos el molde y así queda mas bonito



1 comentario:

PINKY dijo...

Un plato de lo mas rico y completo con todas esas verduritas , te quedo estupendo
besinos

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **