IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

¿* ? CROQUETAS DE JAMÓN ¿* ?


INGREDIENTES
¿* ?

1 l. de leche
100 gr. de harina
100 gr. de mantequilla , o 100 ml. de aceite
70 gr. de jamón ibérico
1 hueso o recorte de jamón
sal
pan rallado
huevos


ELABORACIÓN
¿* ?

Ponemos la leche a calentar con el hueso o recorte de jamón y cuando comience a hervir  apartamos y dejamos que enfríe para que coja mas sabor .
En una cacerola ponemos la mantequilla o aceite y dejamos que se caliente , echar la harina y removemos muy bien hasta que se tueste un poco pero que no se queme .
Añadir la leche poco a poco para que no se hagan grumos y sin dejar de mover y cuando veamos que esta muy fina la mezcla y espesa  le añadimos el jamón  muy picadito  mezclamos bien  volcar en una bandeja y dejar enfriar .
Hacemos las croquetas pasarlas primero por huevo batido y pan rallado , listas para congelar , quedan muy sabrosas 
¿* ? ¿* ? ¿* ? ¿* ? ¿* ? ¿* ? ¿* ? ¿* ? ¿* ? ¿* ?

No hay comentarios:

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **