IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

[[[ ALBÓNDIGAS EN SALSA DE ALMENDRAS ]]]


INGREDIENTES
[[[*]]]

500 gr. de carne picada , mezclada o como nos guste mas
2 dientes de ajo 
3 rebanadas de pan de molde sin corteza
leche
1 huevo
perejil picado
sal , pimienta molida
1 huevo duro

PARA LA SALSA
[[[*]]]

30 gr. de aceite
50 gr. de almendras
1 diente de ajo
perejil 
75 gr. de vino blanco
colorante
30 gr. de pan
400 gr. de agua
1/2 cucharadita de sal

PREPARACIÓN
[[[*]]]

Poner en el vaso ajos perejil , 5 seg. vel. 5
añadir la carne , sal , pizca de pimienta y las 3 rebanadas de pan de molde remojadas en leche , el huevo , 4 seg. , vel. 5
último echamos el huevo duro picado , mezclar unos segundos
apartamos la mezcla , hacer las albóndigas , ponemos el aceite a calentar , pasamos las albóndigas por huevo y pan rallado
bueno si se quiere , yo las freí solas, cuando estén todas hechas hacemos la salsa.
Con el vaso ya limpio ponemos el aceite y calentamos 5 min.varoma vel. 1 .
Añadir el pan en taquitos las almendras  , el ajo en láminas y el perejil picado sofreír 6 min. varoma vel. cuchara.
Añadir el vino 20 seg. vel. 5-7-10.
Agregar el agua colorante y sal , colocar el cestillo y cocer 20 min. varoma , vel . 2 .
Terminado quitar el cestillo y triturar la salsa 10 seg. vel . 5-7-10, echar esta salsa en una cazuela y las albóndigas que tenemos reservadas , dejar cocer un ratito a fuego muy suave, probar la salsa si queda muy espesa añadir algo mas de agua.
Esta salsa queda muy rica  de anasevilla

7 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Que delicia. con almendras el las albóndigas tiene que ser geniles.Bssss

Adita Donaire dijo...

Una deliciosa, salsa que le has puesto, me encanta, besos

PINKY dijo...

Que ricas y esa salsina tiene que estar deliciosa
besinos

Sola ante el espejo dijo...

Que salsa tan estupenda, la tengo que probar! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

Muy buena salsa y con estas albóndigas el plato es delicioso! Un beso grande!!

Nati dijo...

Seguro que están de escándalo de buenas jajaja. Un besazo.

Unknown dijo...

excelente, me gusto mucho.
aca les dejo un blogs genial dedicado 100% a la comida, espero les guste
http://cocinafacilen1-x3.blogspot.com/

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **