IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

^^ CUPCAKES CON MERMELADA DE HIGOS ^^


INGREDIENTES
^^^^^^^^^^

PARA LA MERMELADA
^^^^^^^^^^^^^^^^

1 kl . de higos frescos
400 gr . de azúcar
el zumo de medio limón
una rama de canela

PREPARACIÓN
^^^^^^^^^^

En el vaso de la thermomix ponemos los higos ya pelados y trituramos 30 sg. vl progresiva 5-10 .
Echamos  todos los  ingredientes , programar 25 min. varoma vl. 1 .
las magdalenas para los cupcakes las que mas os gusten  
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

4 comentarios:

Rosa B dijo...

Me parece una idea estupenda usar mermelada casera para el cupcake y esta de higos frescos tiene que estar deliciosa!
Feliz día!
Besos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Qué bueno este cup cake!! ya sabes que soy adicta a las mermeladas caseras y te ha quedado estupenda, yo también la he hecho y la tengo en borradores para subirla. me ha gustado mucho la idea!! Besos !!!

Sola ante el espejo dijo...

Que rica la mermelada de higo! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Nati dijo...

Que pinta mas rica tienen estos cupcakes. Un besazo

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **