IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

/* ATÚN EN SALSA DE PERDIZ *\


INGREDIENTES
************

600 gr. de atún 
200 ml. de caldo de pescado
200 ml. de vino blanco
1 cebolla 
2 dientes de ajos
2 hojas de laurel 
1 cucharada de harina
sal , pimienta molida , aceite
perejil

PREPARACIÓN
************

Cortamos el atún en tacos y salpimentamos .
Para hacer la salsa , echamos en una cazuela un poco de aceite y las dos hojas de laurel , le echamos la cebolla picada y cuando veamos que esta casi buena le ponemos los dientes de ajos cortados en láminas  y cuando este bien pochado  echamos la cucharada de harina rehogamos bien  y añadimos el vino cuando evapore el alcohol añadimos el caldo de pescado y dejamos a fuego suave que reduzca un poco la salsa , probamos de sal , y si la salsa queda demasiado espesa añadir un poco mas de caldo , metemos en la salsa los tacos de atún que ya tenemos marcado en el aceite pasados por harina , dejar un ratito el atún metido en la salsa , cuando nos apartemos rociar con perejil picado, una salsa de  rechupete  para mojar pan me a encantado aunque  no lleve perdiz jijiji 

5 comentarios:

Adita Donaire dijo...

Que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que me llama la atención es el nombre de la salsa, besos

TESVA dijo...

Y ami , porque donde esta esa perdiz jajaja

Sola ante el espejo dijo...

Que salsa tan rica! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Elisa Gómez Fernández dijo...

Pues he leído la receta dos veces buscando la perdiz! jajajaja!! una salsa deliciosa y un atún de lujo!! Un beso

TESVA dijo...

Yo creo Elisa que se me olvido de echarla jijiji

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **