IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(__)(__) ZARANGOLLO (__)(__)


INGREDIENTES
(__)(__)

4 dientes de ajos
40 gr. de aceite
150 gr. de agua caliente
500 gr. de patatas
500 gr. de calabacín con piel
1 cta de sal
pizca de pimienta molida
4 huevos

PREPARACIÓN
(__)(__)

Picar los dientes de ajos 5 seg , vel 5 , reservar
Cortamos el calabacín y las patatas en dados  y sin lavar el vaso ponemos la mariposa , echamos el aceite , agua caliente , y las patatas , programar 10 min. varoma vel cuchara .
Añadir los ajos picados que tenemos reservado el calabacín sal y pimienta , 6 min. varoma vel cuchara , quitar el cubilete y colocar en su lugar el cestillo para que evapore el agua .
Programar 2 min . varoma vel cuchara e ir echando por el bocal los huevos , dejar reposar 5 min . en el vaso sin abrirlo  y servir, yo le di mas min. antes de echar los huevos me gustaba mas cocidas las patatas , al gusto de una, pero la verdad que esta muy bueno este plato de anasevilla

4 comentarios:

PINKY dijo...

Muy bueno tiene que estar ese zarangollo , nunca lo comi , pero seguro que esta riquisimo
besinos guapa

Elisa Gómez Fernández dijo...

No sabía que se llamaba zarangollo. pero llamado de cualquier manera es delicioso! Besos

Sola ante el espejo dijo...

No comí nunca el calabacín asi pero tiene que estar muy rico! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Mijú dijo...

Que buen platito :=)
Un saludito

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **