IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

<< ROSQUILLAS DE LECHE CONDESADA >>


INGREDIENTES
<<>>

200 gr. de leche condesada
4 huevos 
1 sobre levadura
ralladura de limón
500 gr. de harina 
azúcar para rebozar
aceite de girasol para freír
1/2 vaso de anís ( licor ) 

ELABORACIÓN
<<>>

En un bol ponemos la leche y los huevos batiendo todo muy bien  añadimos el anís la ralladura y mezclamos , añadir la harina junto con la levadura  y mezclamos hasta que tengamos la masa lista , dejar reposar .
Pasado el tiempo ponemos el aceite al fuego , y vamos haciendo las rosquillas freímos y lo pasamos por azúcar , quedan muy deliciosas  , las vi en el blogs de cocinandoparaellos

9 comentarios:

Maria Jose dijo...

Holaaa¡¡¡ que buena pinta tienen las rosquillas, espero que te gustaran. Ya estuve husmeando por tu cocina me ha encantado y por aqui me que, besos

Adita Donaire dijo...

Tienen que estar muy buenas, por ese sabor a la leche condesada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

Sola ante el espejo dijo...

Tengo que hacerlas, con leche condensada nunca las hice y tienen que estar muy buenas! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Las Recetas de Manans dijo...

Con leche condensada....madre mía que delicia.

Marisa dijo...

Holaaa, soy una loca total de las rosquillas, y aunque siempre hago la receta de mi madre esta no se debe de quedar atrás. Son una maravilla total! que vicio madre.
Un besooo

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que buenas tienen que estar, me las llevo, que esta versión no la he hecho nunca.
Besos. Lola

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que pinta tienen estas rosquillas!! Me comería un par para merendar, besos!!

Elisa Gómez Fernández dijo...

Nunca las había visto de leche condensada. Una idea estupenda y tendré que probar ya que la leche condensada me encanta!!Un beso

PINKY dijo...

Que buenas , me tomaria unas cuantas con un cafetin porque tienen una pinta deliciosa
besinos guapa

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **