IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

% ROSQUILLAS DE SAN ISIDRO %


INGREDIENTES
%%%%%%%%

200 gr. de harina
2 huevos
100 ml. de aceite
50 gr. de azúcar
3 gr. de levadura
un pellizco de anís en grano , o molido  ( en mi caso )
azúcar glasé para el baño del glaseado unas gotas de limón y algo de leche .

PREPARACIÓN
%%%%%%%%

Poner todos los ingredientes en un bol y batir todo muy bien a continuación agregar la harina con la levadura, mezclar bien , hacer una bola y dejar reposar , en una bandeja forrada con papel vegetal vamos poniendo las rosquillas , cocer en el horno a 190º  según el horno , cuando estén todas cocidas hacer el glaseado , con azúcar glasé unas gotas de limón y algo de leche batiendo muy bien , vamos pintando las rosquillas con un pincel  y las metemos en el horno que todavía estará caliente  unos segundos para que seque el glaseado 
las recomiendo porque para un cafelito están de vicio

5 comentarios:

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me apunto a ese cafelito que acompañado con una rosquillas será una delicia!!!Un beso

PINKY dijo...

Que ricura de roquillas me encantan y con ese glaseado aun mas
besinos guapa

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Estas son las listas o no tienen nada que ver?, se ven deliciosas, me las apunto de todas las maneras.
Besos. Lola

Limón y pimentón (Lucía) dijo...

Te ha quedado genial y tiene que estar delicioso.
Saludos.

Anónimo dijo...

Great goods from you, man. I have remember your stuff prior to and you're
just too wonderful. I actually like what you've
received right here, certainly like what you're saying
and the best way through which you assert it.
You are making it entertaining and you still care for to stay
it smart. I cant wait to read much more from you.
This is actually a tremendous website.

Look at my web-site :: CastleVille Legends Cheat

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **