IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

\ CRISTINAS RELLENAS \


INGREDIENTES
>\<
250 gr. de harina de fuerza
10 gr . de levadura fresca de panadería
2 huevos
30 gr. de azúcar
60 gr . de mantequilla 
80 gr. de leche
20 gr. de copos de puré de patatas
1 cucharadita de sal

PREPARACIÓN
>\<
Mezclamos en un bol los huevos con el azúcar la mantequilla empomada  la cucharadita de sal , la leche  levadura el puré cuando este bien mezclado todo agregar la harina tamizada  , y cuando este lista la masa  hacer una bola y dejar reposar tapada 1 hora .
Pasado el tiempo vamos formando unas bolas de tamaño que se quiera las ponemos en una bandeja forrada con papel vegetal y dejamos reposar de nuevo hasta que vuelvan a crecer una media hora.
Se puede hacer la masa en la thermomix , poniendo todos los ingredientes en el vaso y mezclando vl espiga giro a la izquierda sin temperatura  sobre 20 sg . así lo hice yo . 
El horno ya calentado arriba y abajo a 180º  según el horno introducir los bollitos y dejarlos hasta que veamos que están dorados , dejar enfriar y rellenarlos de crema pastelera o otra que nos guste, espolvorear con azúcar glasé 
sacadas del blogs de kanelaylimon




7 comentarios:

j.mascaro dijo...

que ricas tienen que estar , son parecidas a las cocas de patata mallorquinas.

Sola ante el espejo dijo...

No las probé nunca pero tienen que estar muy buenas! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Que buenas tienen que estar y con esa cremina de relleno para no poder parar de comerlas
besinos guapa

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que buena pinta, y la cara que pondrá mi hija cuando le diga que se llaman estos dulces igual que ella.
Besos. Lola

Elisa Gómez Fernández dijo...

No las conocía. Seguro que están buenísimas. Un beso

Adita Donaire dijo...

Con crema o nata, me encantan, te han quedado muy ricas¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

Unknown dijo...

Munnnnnn que pinta más rica.

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **