IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

& FLAN DE PHILADELPHIA Y LECHE CONDESADA &



INGREDIENTE
&&&&&&&&

500 gr. de queso philadelphia
300 ml. de leche
200 ml. de leche condesada
6 huevos
1 cucharada de esencia de vainilla

ELABORACIÓN
&&&&&&&&&

Ponemos los huevos en la batidora y los batimos ,agregar la leche , la condesada  la vainilla y el queso , seguir batiendo hasta que tengamos una crema homogénea .
Echar la mezcla en moldes caramelizados, cocer al baño María en el horno a 180º , vamos pinchando con un palillo de brochetas para controlar si esta cocido
Para hacer el caramelo , necesitamos 150 gr. de azúcar 1/2 limón, en un cazo al fuego ponemos el azúcar con unas gotas de limón cuando veamos que empieza a tostarse movemos un poco con una cuchara , verter en los moldes .
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

5 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Nunca lo hice así y tiene que estar más que bueno! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

PINKY dijo...

Me encantan los flanes ,de cualquier manera y con cualquier ingrediente ,asi que este me parece fantastico ,que rico
besinos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Este bien fresquito debe estar de lujo.
Besos. Lola

Marisa dijo...

Hola Tesva, que maravilla de flan, me encantan en todas sus versiones y con el queso crema está delicioso.
Un besoooo

Mary Luz Piñeiro dijo...

Me chiflan los flanes de queso, qué buenísima pinta!!! irresistible!!!

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **