IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

(*) SUSPIROS DE AMANTE (*)


INGREDIENTES
(*)

8 quesitos el caserio
100 gr. de mantequilla
50 gr. de azúcar
2 huevos
tartaletas de masa quebrada
azúcar glass para decorar

ELABORACIÓN
(*)

En el vaso de la thermomix poner todos los ingredientes 
5 min. vl. 3 , 90º  antes de terminar sube la velocidad para que este bien mezclado , llenamos las tartaletas hasta el borde , hornear solamente con el  grill  unos 15 min. cuando estén fríos espolvorear con azúcar glass.
Para un día especial 
del blogs de  ana-lacocinikadeana

7 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Estos pastelitos son toda una delicia!

Trini Altea dijo...

Que delicia.
Feliz día de san valentin. Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que ricos que están y que juego que dan.
Besos. Lola

Sola ante el espejo dijo...

Que receta tan rica y sencilla, para quedar como una reina en casa! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

nieves dijo...

Que faciles haber si me salen
besos reina

♥ Ana dijo...

Uisssss, éstos los hice yo hace mucho tiempo pero,no se si las tartaletas que compré eran de masa quebrada, bueno, el caso es que estaban buenísimos y son de lo más fácil de hacer y, el nombre es precioso, me encantaron
Besines

Te de Ternura dijo...

SUSPIRANDO ME HE QUEDADO AL VER TU POSTRE!!!
Gracias amiga, una feliz noche :)))
Conxita

En Alicante

En Alicante

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

En Cartagena , Castillo de Santa Bárbara

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

CON MI NUERA ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

ROMERÍA 2018

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **