IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

}}}__ MOUSSE DE FRESAS __{{{








INGREDIENTES
}}}{{{

300 g. de fresas congeladas o natural,en mi caso
100 gr. de azúcar
 2 claras de huevos

ELABORACIÓN
}}}{{{

En primer lugar trituramos el azúcar 1 min. vl progresiva 5-10 a continuación incorporamos las fresas naturales o congeladas trituramos junto con el azúcar 1 min. vl 9, 
ponemos la mariposa y añadimos las claras de huevo 2 min, vl 3 echar en los moldes y meter una media hora en el congelador
Ay  que ricas las fresas de Huelva las recomiendo

}}}}}}}}}}}}}}}{{{{{{{{{{{{{{{{

9 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Que rico y que fácil, mañana sorprendo a los míos con esta delicia de postre! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Que rico y que fácil, mañana sorprendo a los míos con esta delicia de postre! Un besazo guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Tere Ávila dijo...

qué buena pinta tiene, seguro que está riquísimo, con lo que me gustan a mí las fresas!

besitos

Mari Carmen dijo...

¡Que rico!
me pierden las fresitas. Me encantan las fresas y me alegra verlas ya por las tiendas para volver a prepararnos delicias de todo tipo.
Besitos.

PINKY dijo...

Un postre de lo mas facil y rico ,se puede pedir mas ? genial
besinos

Mary Luz Piñeiro dijo...

Ese colorcito de las fresas y ese aroma tan irresistible!!! Seguro que delicioso!!!

Mercedes Ch dijo...

Hola guapa las fresas me encantan, y el mousse me fascina, con lo delicioso que te ha quedado una estupenda receta...

♥ Ana dijo...

Hola
A mi me gustan muchísimo las fresas y los fresones,además tienen un colorido tan bonito, dan alegría a cualquier postre
Ésta mousse es muy fácil de hacer y riquísima
Besazos

Doris mis cosillas dijo...

Que deliciosa mousse, el color lo dice todo.Besosss

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **