IMPRIMIR RECETAS

Print Friendly and PDF

_* TURRÓN DE ALMENDRA *_


INGREDIENTES
*************
250 gr. de almendras crudas
200 gr. de miel
1 clara de huevo
100 gr. de azúcar

ELABORACIÓN
*************
Tostamos las almendras ( reservar ) batimos la clara a punto nieve 
( reservar ) en un cazo ponemos la miel y el azúcar y lo llevamos al fuego , sin dejar de mover hasta ver que espesa  y con cuchara de madera, y tenga una consistencia color caramelo , apartamos y le echamos la clara a punto nieve movemos muy bien hasta ver que no hay grumos , lo llevamos nuevamente al fuego y le echamos las almendras tostadas  removemos bien , apartamos y en un molde rectangular cubierto de papel vegetal lo echamos , desmoldar  cuando este bien cuajado 
**************************************************
********************************************

1 comentario:

Sola ante el espejo dijo...

De los turrones el que más me gusta es el duro, es una receta exquisita y fácil! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Con mi nuera

Con mi nuera

Romeria 2017

Romeria 2017

Un día de romería

Un día de romería

Mi sobrina y yo

Mi sobrina y yo

En comunión

En comunión

EN MI CASETA DE ROMERIA

EN MI CASETA DE ROMERIA

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En plaza ESPAÑA ( MADRID )

En los jardines de ARANJUEZ

En los jardines de ARANJUEZ

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

EN DOJUNOSA SANTA BÁRBARA

En Sevilla

En Sevilla

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

En el parque María Luisa ( SEVILLA )

De boda

De boda

CON MIS NIETOS

CON MIS NIETOS

Ya huele a primavera

Ya huele a primavera

CON MI NIETO EN ZAFRA

CON MI NIETO EN ZAFRA

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

HOTEL PLAYABALLENA ( ROTA )

Un día de campo

Un día de campo

** DE MADRINA **

** DE MADRINA **